reformas rápidas y eficaces en Valencia

En Pinturas Valencia nos dedicamos a las reformas integrales, construcciones y todo lo que necesites para tu vivienda. Disponemos de un equipo profesional compuesto por expertos en diferentes ámbitos de la construcción y reforma. Todos cuentan con la capacidad y cualificación necesaria para dar respuesta a los diferentes casos que nos plantean los clientes. Gracias a este equipo y al equipamiento con el que contamos, podemos garantizarte unos resultados idóneos para la satisfacción de todos. Por ello, nos hemos convertido en líderes del sector en Valencia.

Servicios que ofrecemos

Damos respuesta a todo lo que necesites para tu vivienda, oficina, comunidad de vecinos, nave industrial, etc., ya que trabajamos tanto para particulares como para empresas y organismos. Llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales en comercios, pisos, chalets, negocios, y cualquier tipo de construcción. Realizamos construcciones de viviendas unifamiliares, mantenimiento de comunidades, rehabilitaciones de edificios, etc.

En cuanto a las reformas, somos capaces de reformar por completo baños y cocinas, instalar todo tipo de suelos como parqué o tarimas, pintar paredes o llevar a cabo el mantenimiento de aire acondicionado, calefacción o climatización. Somos expertos en la instalación y colocación de tarima flotante, que podrás incorporar a tu piso o local comercial.

Nos adaptamos a lo que, como cliente, nos demandes, por lo que, si tenemos que trabajar en obras pequeñas o grandes, disponemos de todo lo necesario. Siempre trabajamos con las herramientas adecuadas y utilizando materiales y productos de primera calidad. A esto le sumamos la experiencia de nuestro equipo profesional y salen excelentes resultados.

Entre nuestros profesionales, podemos distinguir expertos en fontanería, albañilería, pintura, electricidad, carpintería, mantenimiento, etc. Gracia a esta variedad de profesionales podemos cumplir nuestro objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.


Realizamos nuestros proyectos llave en mano y aseguramos la mejor calidad y precio en cuanto a nuestros servicios. Pide ya presupuesto.

¡Llámanos ya!

¿Pensando en reformar tu casa? ¡Cuenta con nosotros! ¡Llámanos ya!

© 2020 Pinturas Valencia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital