Cambio de bañera por plato de ducha en Valencia

En Pinturas Valencia estamos especializados en reformas en general, construcciones y pintura. En las distintas tareas de reformas que llevamos a cabo, destacamos por ofrecerte un buen servicio en colocación de parquet en Valencia. Contamos con profesionales altamente cualificados que se encargan de realizar estas tareas de la mejor forma posible, a través de un proceso fiable, seguro, económico y con garantías. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas, llevando a cabo reformas tanto en viviendas como en locales.

Servicios que ofrecemos

Nos encargamos de la realización de construcciones en todo tipo de viviendas y empresas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo trabajar tanto en obras pequeñas como grandes. Disponemos del mejor equipo profesional, multidisciplinar y bien organizado para dar respuesta a todos los casos.

En cuanto a las reformas y la construcción en viviendas, realizamos reformas de baños y cocinas en particular, además de proyectos llave en mano. Como hemos citado anteriormente, somos especialistas en la colocación de parquets y tarimas, pero también llevamos a cabo trabajos de revestimientos con chapado y pintura. Realizamos  cambios de bañera por plato de ducha y nuestro trabajo de reformas es rápido y eficaz.

Si quieres instalar en tu vivienda o empresa un suelo de gran calidad, no dudes en confiar en nuestro servicio de instalación de parqué. Solo trabajamos con materiales de primera calidad y lo instalamos con las herramientas necesarias y adecuadas para que quede un resultado óptimo y duradero.

Para poder encargarnos de todo tipo de reformas o construcciones, disponemos de profesionales de diferentes ámbitos. Dentro de nuestro equipo humano, contamos con fontaneros, pintores, albañiles, electricistas, carpinteros y encargados del mantenimiento.

Nuestro objetivo es garantizar los mejores resultados en todos nuestros trabajos. Por ello, nos comprometemos a trabajar de manera seria y profesional, cumplir con los plazos pactados y establecer los mejores precios.

Solo tienes que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos ya!

Las mejores reformas con colocación de parqué.
¡Llámanos ya!

© 2020 Pinturas Valencia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital